FORMATO
DE MINUTA
|
|||||||
ACTIVIDADES
EJECUTADAS EN EL CENTRO EDUCATIVO
|
|||||||
NIVEL:
EDUC.PRIMARIA, DEL MES DE FEBRERO DE 2016
|
|||||||
Nombre de
la Institución:
|
E.B.A.DON
TIMOTEO CHACÒN”.
|
||||||
Código
del Plantel:
|
Teléfono:
|
0276-7667990
|
|||||
Nombre
del Director:
|
Brígida Carrillo
|
Correo:
|
e.b.a.dontimoteochacon@hotmail.com
|
||||
Coordinador
de Formación Docente:
|
|||||||
Teléfono:
|
Correo:
|
||||||
Actividad
Especial Desarrollada
|
|||||||
Respetar y tolerar me permite evitar el bullying
para vivir feliz y en sana convivencia
|
|||||||
Estrategias desarrolladas para la actividad
|
|||||||
ü Limpieza
de las áreas verdes y sembrar plantas en nuestra institución
ü Participación
en las carrosas del carnaval resaltando esta festividad
ü Elaboración
de maquetas sobre el ciclo hidrológico del agua en material reusable, en
equipos de trabajo en el aula
ü Ejecución
de afiches sobre el cuidado del agua y del ambiente
ü Creación
de cuentos, ejecución de afiches, temas e ilustraciones y exposición sobre Simón Bolívar,
resaltando la semana bolivariana
ü Elaboración
de libro con los pensamientos de Simón Bolívar.
ü Dramatización
de la semana bolivariana sobre la adolescencia de Bolívar, matrimonio, viajes
y países que libertó
ü Con la
ayuda de los representantes elaboración de rompecabezas sobre los países que
libertó Simón Bolívar
ü Creación
y lectura de cuentos creados por los niños incluyendo el valor de la
tolerancia y el respeto.
ü Afiches
y exposiciones sobre: autoestima, bullying y el valor de la tolerancia y el
respeto.
ü Ejecución
de carteles en madera con mensajes alusivos al cuidado del ambiente.
ü Participación
en la caminata ecológica
ü Ejecución
de relojes en material reusable, para la identificación de la hora en el
reloj de aguja
ü Resolución
de problemas utilizando la multiplicación.
ü Calculando
el tiempo a través de la multiplicación
ü Conversatorio
sobre las equivalencias del tiempo
|
|||||||
Resultados
Concretos
|
|||||||
ü Participación
e Interés por parte de los docentes, estudiantes y representantes sobre los temas a trabajar
ü Se logró
que los niños participarán en la conservación del ambiente
ü Se logró
la integración de los representantes en los proyectos de aprendizaje
ü Consolidar
la formación de los niños y niñas con la ayuda del representante
ü Que los
representantes participaran junto a los niños en la creación de las carrosas
para el desfile de carnaval
ü Reconocer
la importancia del ciclo del agua
ü Identificar
la productividad de reutilizar los materiales
ü La
importancia del uso de la multiplicación en la vida diaria
|
|||||||
![]() |
|||||||
Nº
de Docentes: 4
|
Nº
Docentes atendidos: 4
|
Nº
Docentes Inasistentes: 0
|
Nº
de Niños y Niñas Inscritos: 36
|
Nº
de Niños y Niñas Atendidos: 36
|
Nº
de Niños y Niñas Inasistentes: 0
|
N º de Padres y
Representantes:36
|
N°
de Padres y Representantes Atendidos: 36
|
Nº
de Padres y Representantes Inasistentes: 0
|
Sello Firma del
Director (a): _______________________ Firma del
Subdirector(a):_________________
Firma
del Coordinador de Formación Docente y Curricular: _________________ Consejos
Educativos
No hay comentarios:
Publicar un comentario